1
Cursos Gratuitos

Solved 4 Respuestas 16 Views
Gente, que tal?
el año pasado hice 3 cursos de linux en EducacionIT
quería seguir por ese lado o ver de hacer algo de networking o ethical.
Saben de algun lugar que haya cursos gratuitos o a un precio razonable?
Tambien que me recomiendan: yo estoy interesado en lo que es cloud, networking (CCNA), hosting, seguridad o ethical hacking

Desde ya muchas gracias

4 Respuestas

1
Mejor respuesta
1Comentarios
comentado por Monduza (1,940 puntos) Jul 25, 2015
Muchas gracias ariel. Me sirvio mucho
0
Acá se habló de varios cursos

https://sysarmy.com.ar/help/?qa=87/que-estudiar-para-ser-sysadmin

 

Acá hay algunos gratuitos

https://www.udemy.com/courses/IT-and-Software/

Si estás laburando y querés hacer CCNA te recomiendo en Proydesa, hablá con la gente de tu laburo que te metan por SEPYME y por ahí te lo garpan.
respondido por anónimo Jul 25, 2015
2Comentarios
comentado por panoptic0 (2,200 puntos) Jul 25, 2015
concha, no me loguee
comentado por Monduza (1,940 puntos) Jul 25, 2015
ahora justo estoy por cambiar de laburo.
Muchas gracias
0
mongodb university [0] y Datastax Academy [1] ahora son 100% online training y gratuitos.

 

en cuanto a Cloud, habia uno en coursera muy bueno pero creo que ya lo volaron.

 

[0] https://university.mongodb.com/

[1] http://academy.datastax.com/
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Jul 27, 2015
0

cursos de bajo costo y muy buenos http://www.carreralinux.com.ar

respondido por quiqueapi (440 puntos) Jul 27, 2015
...