0
Error al configurar clear_env en php5-fpm

Solved 2 Respuestas 11 Views
Hola,

estoy configurando php5-fpm, y leyendo por aquí y por allá llegué a que necesito establecer en la configuración "clear_env = no", según figura acá http://php.net/manual/en/install.fpm.configuration.php . Ahora el tema es que cuando agrego esa configuración al archivo /etc/php5/fpm/pool.d/www.conf , y hago restart, php-fpm dice

ERROR: [/etc/php5/fpm/pool.d/www.conf:393] unknown entry 'clear_env'

La versión de PHP es PHP 5.5.9-1ubuntu4.9 (fpm-fcgi)

Alguna idea ? :/

2 Respuestas

0
Mejor respuesta

Al final era todo mucho más fácil y tonto, esa configuración está desde PHP 5.5.11, y como puse ahi mi versión era 5.5.9 !

respondido por martin Jun 22, 2015
0
Cómo agregaste ese parámetro en el archivo de conf ?

Directamente "clean_env = no" o "php_flag[clean_env] = no"
respondido por ajolo (3,100 puntos) Jun 19, 2015
1Comentarios
comentado por martin Jun 22, 2015
Al final era todo mucho más fácil y tonto, esa configuración está desde PHP 5.5.11, y como puse ahi mi versión era 5.5.9 !
...