0
Captura de pantalla/video para testing/QA

Solved 4 Respuestas 9 Views
Que herramienta recomiendan para que los usuarios puedan hacer captura de pantalla en formato video, para poder ver/reproducir los bugs de una aplicacion ?

4 Respuestas

2
Mejor respuesta
Hola!

Mira yo te recomiendo LICEcap, no graba video lo que hace es hacer un gif animado, el exito es que no pesa nada y se abre con cualquier cosa, suelo usar Slack entonces lo veo directamente en la ventana de chat, aca te dejo el link -> http://www.cockos.com/licecap/
respondido por emaraschio (960 puntos) Jul 30, 2015
seleccionada por edux Oct 2, 2015
1
recordmydesktop, tiene versión en GTK y en QT, para todos los gustos.
respondido por godlike (8,550 puntos) Jul 30, 2015
0

Dale un ojo a Screenr, aunque está algo abandonado (sobre todo en funcionalidades para empresas)

Además, si no tienes problemas con Google, puedes usar Compartir Pantalla en un Hangout para ver lo que sucede

respondido por PotterSys (1,270 puntos) Jul 30, 2015
editado por PotterSys Jul 30, 2015
0

El mejor de los que he probado: https://www.techsmith.com/camtasia.html

respondido por YATV (330 puntos) Jul 31, 2015
...