0
Antivirus para Linux

Solved 2 Respuestas 14 Views Otros
¿Existe algún antivirus para linux para escanear un disco de windows y encontrar virus windows friendly?
cerrada con la nota: RESUELTO

2 Respuestas

4
Mejor respuesta
ClamAV++

http://www.clamav.net/download.html

Usás freshclam -v para actualizar (podés agregar una línea en crontab para actualizar periódicamente) la db y clamscan -V con el path para scannear.
respondido por ajolo (3,180 puntos) Jun 10, 2015
seleccionada por Rhapsody_Girl Jun 15, 2015
3
Creo que http://www.kaspersky.com/product-updates/linux-endpoint-security cierra la pregunta. También está el trial de NOD32. Sino tenés ClamAV.

 

Supuestamente todos estos tienen versiones para Linux: http://lifehacker.com/395046/five-best-antivirus-applications
respondido por godlike (8,550 puntos) Jun 10, 2015
...