0
autostart firefox multiples pantallas

Solved 3 Respuestas 10 Views
Tengo un PC con Debian 8. Tiene 2 monitores y solamente se usa para mostrar en 2 ventanas de Firefox, 2 webs de zabbix. Después de un tiempo la PC se cuelga (se comen la memoria o algo).

La idea seria meter un cron y reiniciar la PC cada 24hs. Pero ¿como hago para que se abra el navegador, y cada pestaña en una pantalla al inicio?

Escucho ideas si no es posible con Debian o Firefox.

3 Respuestas

1
Mejor respuesta
Se puede hacer y no es complicado:

Busca en el repo: wmctrl

http://spiralofhope.com/wmctrl-examples.html
respondido por LordEpzylon (4,310 puntos) Jun 22, 2015
seleccionada por zingaya Jun 22, 2015
1Comentarios
comentado por qlixed (10,630 puntos) Jun 23, 2015
-1
Proba con midori como browser y parametros de la linea de comando.
respondido por diego (1,230 puntos) Jun 22, 2015
-1
Hacer un script que ejecute firefox y lo pones en cron para que arranque al inicio?
respondido por Mariomont Jun 22, 2015
...