0
Proveedor de llamadas IP

Solved 4 Respuestas 11 Views
Alguien esta usando algun proveedor de telefonia IP que pueda recomendar?

En este momento tenemos uno para hacer llamadas a España (desde Buenos Aires) pero no esta funcionando muy bien que digamos, y quiero evaluar alternativas, mas si alguien lo recomienda

Gracias

4 Respuestas

0
Mejor respuesta

Trabaje en la parte de sistemas de un callcenter unos cuantos años.

IDT es el que mejor me resulto en cuanto a costos, es de los mas baratos para sacar llamadas al exterior (tambien en algunas localidades de Argentina es mas barato que Iplan). Tienen un servicio que es prepago (como el de los celulares) y otro que podes pagar lo que gastas a final de mes.

El servicio que ofrecen es voip, por lo que lo podes configurar en cualquier central telefonica que soporte voip. Ejemplo Asterisk.

Si necesitas un email de contacto te puedo pasar el que era nuestro ejecutivo de ventas.

respondido por kri3v (2,390 puntos) Ago 7, 2015
seleccionada por edux Sep 10, 2015
2Comentarios
comentado por panoptic0 (2,200 puntos) Ago 7, 2015
Si podés pasame el contacto, gracias!
comentado por kri3v (2,390 puntos) Ago 10, 2015
Te mande un privado.
0
Que finalidad?. Me refiero, es para callcenter o comunicarse con alguna oficina en España?
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Ago 7, 2015
2Comentarios
comentado por anónimo Ago 7, 2015
Si, generar llamadas tipo callcenter, asi que necesitan llamar tanto a telefonos fijos como a moviles
comentado por ikarudelabasto (3,220 puntos) Ago 7, 2015
Particularmente, con las que casi nunca me enquilombé fueron con Metrotel y con Iplan. También era para callcenter.

Metrotel te tira fibra hasta el rack (es mas caro)
Iplan habiamos contratado por ADSL y el soporte es bastante bueno.

Especialmente con Iplan, jamás se nos cortó o nos sucedieron problemas de performance en 2 años. Salvo los cortes de luz de los veranos.

saludos!!
0
No se cual es la relación precio/destino necesitada.

Tengo buenas referencias de LlamadaIP y Anura. Muy buen soporte también
respondido por edufortes (680 puntos) Ago 7, 2015
0
Aca laburamos con http://www.voxsur.com
respondido por zingaya (4,480 puntos) Ago 7, 2015
...