0
CONSULTA SQL NAVIGATOR

Solved 5 Respuestas 11 Views

Estimados, buen dia, que aplicacion al estilo SQL Navigator (para oracle) me recomiendan pero para una base de datos SQL 2008 R2 enterprise .. por supuesto que necesito un editor de consulta que no sea el que tiene la misma Suite de SQL .. desde ya muchas gracias!! Salu2!!

5 Respuestas

1
Mejor respuesta

Para hacer consultas rápidas, estoy usando mucho el HeidiSQL. Es livianito, y compatible con MS-SQL y MySQL/MariaDB (con soporte experimental para PostgreSQL).

respondido por Luis (1,620 puntos) Ago 10, 2015
seleccionada por d4nyr3y Ago 10, 2015
1
Toad. Es lo mejor que te paso en la vida para cualquier base de datos (menos postgres).

http://software.dell.com/products/toad-for-sql-server/
respondido por anónimo Ago 10, 2015
1
En mi trabajo, los testers usan el DbVisualizer, los de Desarrollo el Netbeans, y el resto el Toad
respondido por alopez (1,750 puntos) Ago 10, 2015
1
Otra opcion es el SQuirrel SQL.
respondido por zingaya (4,480 puntos) Ago 10, 2015
0

Estimados gracias a todos por su pronta respuesta .. les comento que fui con HeidiSQL (portable) y funciona de maravilla en el Win SErver 2k8R2 .. gracias y hasta la proxima!

respondido por d4nyr3y (1,230 puntos) Ago 10, 2015
1Comentarios
comentado por Jordan.Sanders (100 puntos) Ene 4, 2018
Me gustaría recomendar una herramienta más para supervisar y analizar el rendimiento de SQL Server. dbForge Monitor es una herramienta gratuita que le ayuda a ahorrar tiempo en el análisis de rendimiento de SQL Server - https://www.devart.com/dbforge/sql/monitor/
...