¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Backup DB sql server diario

Hace un par de meses que estoy trabajando como IT en una entidad regulada por el BCRA. Les consulto sobre los backups que se utilizan en entidades financieras.

Actualmente el backup se maneja de la siguiente manera: diariamiente se hace backup completo de todas las DB sql server en un bluray, y cuando se hace el cierre de mes realizamos una copia exacta del bluray que se fue grabando diariamente.

El metodo me parece poco practico, y ademas tengo una base que pase mas de 80 GB que al momento no se estaria resguardando. Que metodos de backup utilizan? sobre que unidades magneticas? Si me puden orientar se los agradeceria Los backups deben estar en dos copias identicas y debe permitir su restauracion durante el lapso de 10 años.

Respuestas

  • Yo pensaria algo asi: un backup mensual completo duplicado y diariamente un incremental o los logs (transaction log, redo log, etc.) tambien duplicados.

    En tu caso lo mas practico seria que hagan la inversion para comprar un robot (o libreria) LTO de varias unidades donde puedas automatizar todo el proceso.

    Haciendo backup de logs diarios y guardandolo en cinta con un robot las unicas tareas que deberias realizar es chequear diariamente que los backups hayan corrido, cada un tiempo X cambiar las cintas de la libreria y cada un tiempo Y hacer una prueba de integridad de los backups.



    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.