¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Mejor server linux OS para instalar Apache Airflow en prod

editado June 2020 en Herramientas

Buenas, quiero migrar mi sistema a un server linux nuevo.

Cual seria el mejor en terminos de performance, paquetes, dependencia, instalacion, etc.

Muchas gracias! :)

NdE:

Airflow is an ETL(Extract, Transform, Load) workflow orchestration tool, used in data transformation pipelines. More here

Etiquetado:

Comentarios

  • Hola ! para no iniciar una guerra de distros te diría que cuentes mejor tu caso, si estás en algún cloud o es bare metal en un DC, con qué distribuciones estás acostumbrado a trabajar, quiénes van a administrarlo además de vos, etc.

    Hoy en día no creo que haya una diferencia sustancial entre distribuciones mainstream, es una cuestión de gustos y procesos internos.

  • Por lo que miro en la documentación es una python app y una base de datos. Definitivamente para producción necesitas mysql o postgres y ahi te queda separado app de db. Operacionalmente intentaría matchear airflow con otras cosas que ya tengas deployadas en prod (si es que tenés), si tenés instancias ec2 de aws con una distro en particular usaria eso mismo, si corres containers o kubernetes iria por ahi también. Ahora si estas empezando de cero, todo depende de la escala y la big picture de lo que sea que estas tratando de buildear.

Accede o Regístrate para comentar.