¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Migrar Office 365 (exchange) a IMAP

Como bien dice el titulo, estoy buscando la mejor manera de migrar cuentas corporativas de Office 365 a IMAP.


Nativamente el producto Office no me da una opción de exportar los datos de una manera ideal. Se me ocurrió usar un complemento desde Thunderbird y exportar carpetas, asi puedo mantener correos y archivos adjuntos. El problema es que exporta en un formato que luego es difícil de volver a importar en una carpeta IMAP y que todo funcione como corresponde.


Alguna idea de exportar mails y adjuntos de Office a IMAP?

Etiquetado:

Mejor respuesta

  • Respuesta ✓

    Si no me equivoco O365 tiene la opción de utilizarlo como IMAP de manera nativa.


    Ahora si lo que querés hacer es resguardar los elementos (mails, contactos, calendario) podés utilizar la función de archivar de Outlook, o crear un archivo pst y mover las carpetas de manera manual

Respuestas

  • Si tenés que mover entre servidores de IMAP tenés https://imapsync.lamiral.info/ que sirve para mover cosas bulk, si bien sale $, lo vale. También mirando acepta crypto a mucho menor valor así que quizás te resuelve todo el problema junto. Y sino hay presupuesto supongo que alguna version antigua del software anda dando vueltas por internet.

Accede o Regístrate para comentar.