¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Personificación - pregunta para el abogado

editado September 2020 en General

Hola! tengo una pregunta no tan técnica, sino mas etica.

Hace dos semanas entre a un nuevo trabajo a reemplazar una persona que se fue y estoy manejando el equipo que dejo.

Esta mañana quise poner una reunion 1:1 con uno de mi equipo y al buscar su calendar veo que me figura un alias con el nombre y la direccion del lider anterior que yo reemplace. Me sono raro asi que mande el screenshot a soporte pidiendo que lo arreglen.

De soporte me dicen que no es una falla, sino que es algo que se pidio para que este empleado pueda seguir con las tareas que dejo pendiente la persona que ya no esta mas y que es practica comun en la empresa.

Estamos a un email de comernos un juicio? esta mal pero no tan mal? estoy paranoico nomas?

Gracias comunidad!!

Etiquetado:

Respuestas

  • Buenas.

    Lo logico sera que te generen un usuario nuevo para vos, y que te asignen sus pendientes. En toda empresa la confidencialidad de datos de los usuarios suele ser algo mas que importante. Proba consultar con el equipo de seguridad, suele aber un equipo qeu se ocupa de esas cosas.

  • editado September 2020

    No sé de la legalidad pero muchas de las empresas en las que trabajé hacian algo similar, al irse una persona otra persona de la empresa (no el entreante) adquiria el alias y reasignaba los pendientes.

    Dije muchas, recuerdo al menos dos.

    "Si somos muchos no es ilegal (?)"

Accede o Regístrate para comentar.