¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Instalar Netdata en Centos7

Hola! En oportunidades anteriores probé esta herramienta de monitoreo en servidores Centos7 sin problemas.


Actualmente estoy intentando instalar la ultima version de netdata en un servidor nuevo, con las mismas características y me encuentro con todo tipo de errores al momento de la instalación. Probé varias maneras de instalarlo pero siempre termino en error. Actualmente quedó mal instalado y tampoco es posible darle start a los procesos.


Probando variantes que se hablan acá tampoco fue posible avanzar https://github.com/netdata/netdata/issues/9863



Alguien lo probó alguna vez? Alguna idea?

Etiquetado:

Respuestas

  • Buenas,

    Pasa algun log del error para poder ayudarte, asi sin datos, se me ocurre que revises el estado de Selinux con "getenforce". Si esta en enforce, pasalo a permissive y proba instalar nuevamente.

    Si eso funciona, debes revisar las etiquetas de los archivos y/o crear las reglas correspondientes para poder volver selinux a modo enforcing.


    Saludos,

  • Buenas,

    Pasa algun log del error para poder ayudarte, asi sin datos, se me ocurre que revises el estado de Selinux con "getenforce". Si esta en enforce, pasalo a permissive y proba instalar nuevamente.

    Si eso funciona, debes revisar las etiquetas de los archivos y/o crear las reglas correspondientes para poder volver selinux a modo enforcing.


    Saludos,

Accede o Regístrate para comentar.