¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Consulta de formación

Hola gente, cómo les va?

Estoy empezando en este área, vengo hace un tiempo estudiando programación desde lo más básico, C, HTML, llegando hasta Python.

El tema es que quiero volcarme, obviamente, hacia la administración de sistemas, servidores, etc.

Estoy con una cantidad inmensa de cursos vistos, básicamente estoy interesado en certificarme en Linux y también en cloud computing, el tema es que no sé bien por donde optar, y como todos sabemos los dólares invertidos nos duelen cada centavo jajaj

Tengo vistos en Udemy, vi los de linux foundation, que tiene unas certificaciones muy interesantes, también los de LPI, pero para cada uno encuentro objeciones también.

En Udemy por ejemplo es difícil elegir, porque hay tanto que no queda muy claro cual va piola y cual es un copypaste.

Alguien me podría recomendar un poco por dónde optar? Cualquier data que tengan me sirve, simplemente estoy tratando de usar sabiamente los pocos ahorros que tengo.

Muchas gracias

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.