¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Exchange server 2016

editado October 2020 en Herramientas

Buenos días amigos.


Estoy a punto de poner en producción mi servidor de Exchange 2016. Resulta que no puedo lograr configurar mis buzones en gestores de correos (Ejemplo: Thunderbird) bajo el protocolo IMAP.


Al realizar las pruebas de conectividad IMAP desde el sitio oficial de Microsoft no recibo errores, tampoco en los logs de conexiones IMAP.


Alguien que tenga un servidor de Exchange me podrá dar una mano, estoy casi a punto de ponerlo en producción pero considero que es importante que los buzones se puedan configurar vía IMAP.


Desde ya muchas gracias.


Saludos.

Etiquetado:

Respuestas

  • En un server en Azure?

  • Si podes pasa logs del server --> c:\Program Files\Microsoft\Exchange Server\V15\Logging\Imap4

  • Buenos días.


    No, es un servidor local.


    Por otra parte en los logs de IMAP no veo nada raro. El tema es que por ejemplo en Thunderbird, logro configurar la cuenta como IMAP pero al intentar cargar las carpetas arroja "Server Unabaible 15" .


    Por otra parte, al testear la configuración desde el sitio oficial de Microsoft no recibo ningún error como así tampoco en los logs IMAP del server.


    Hace varios días que vengo con este tema y no logro solventarlo. Agradeciera que alguien me pudiera dar una mano.


    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.