¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Help! Me roban wifi por extensor

Buenas! me roban wifi por un extensor de rango TP-Link RE200, cambio la contraseña del wifi pero entran, la cambian y siguen robando. Mi modem es del proveedor CLARO modelo Nokia G-240w-G.

Ayuda para configurarlo bien por favor, porque si bien desde que sacamos el extensor no robaron más, estoy necesitando ampliar el rango.

Gracias, los escucho!!

Comentarios

  • Si bien hay varias cosas que no me quedan claras, deberías arrancar por lo básico:

    La configuración de la seguridad WiFi usando WPA2 Personal + AES (no TKIP) y usar una contraseña de al menos ¿12/15 caracteres?

    Tambien cambiar la contraseña de administración del dispositivo, no dejarle admin admin al menos para que si se te conectan, no te cambien la config.


    Lo que me genera dudas es si el repetidor usa la misma config WiFi que el modem, por qué no se conectan directo al modem y lo siguen usando (¿Alcance tal vez?). Tampoco estaría de mas hacerle un update de firmware a la ultima versión al repeater por las dudas.


    Si podes pasate una captura de pantalla de cómo lo tenes configurado (ofuscando la contraseña) y contanos si es la misma config WiFi que usa el modem o no.



    Saludos

  • Hola, anotate la mac del que te roba wifi , y ponela en una blacklist en el router.

    Aunque lo mejor es que le pongas contraseña WPA2 +12 caracteres , mayuscula, miniscula ,simbolos especiales y numeros.Por ejemplo , "Y0m3LL4m0P3dri7@" , sos indesifrable hermano asi*inserte meme

  • Hola, anotate la mac del que te roba wifi , y ponela en una blacklist en el router.

    Aunque lo mejor es que le pongas contraseña WPA2 +12 caracteres , mayuscula, miniscula ,simbolos especiales y numeros.

  • Hola, los extensores son un cancer.

    Si queres solucionar de verdad, deja el modem como tal y pone un router detras como la gente, un TP-Link deco pej anda bien para el hogar y son mesh, por lo que podes extender cobertura agregando mas equipos, si recurrir a extensores.

    La otra es poner algo mas potente o un router y un AP, luego de eso poner claves decentes (lo ideal seria WPA-Enteprise con cert) pero se va para una casa, pero podes poner filtrado de mac pej y una red gust limitada.


    Slds.

  • disculpen por el doble comentario

  • Hola! ¿No será que le están entrando al extensor vía WPS con alguna aplicación del tipo deee.... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tester.wpswpatester ? ¿Si le desactivas el wps que pasa?

    Y sino la infalible es bloquearle la mac como dijo vantush, dudo que cambien de PC o teléfono cada vez que la bloquees.... a menos que sepan spoofear una mac y ahi estamos en problemas.

    La otra, tira un cable y metele otro AP.

    Como última opcion... mudate, o contratá un servicio mejor así hay más tela para cortar y no te afecta el robo!

Accede o Regístrate para comentar.