0
Digital Ocean

Solved 4 Respuestas 20 Views
Como andan?

Datattec/Donweb me tiene las pelotas llenas, sabado y estoy lidiando con el terrible servicio que dan....

Alguien usa los VPS de Digital Ocean u OVH?? Que opinan?

Saludos

4 Respuestas

0
Mejor respuesta
Tengo 2 VPS en Digital.
Son excelentes, buen rendimiento, súper fácil y clara la interfaz del panel, y los tutoriales que ponen en el blog son espectaculares.
100% recomendado.
respondido por Martín V Dic 26, 2015
seleccionada por edux Ene 13, 2016
1Comentarios
comentado por luigibalzani (10,570 puntos) Dic 28, 2015
Gracias por la respuesta. Saludos.
1
Los dedicados de OVH son la gloria. Nunca un drama, ya vienen con IPv6, un muy buen panel de administración, y lo más importante de todo: cero downtime (si le desactivás el check de ICMP, sino si se pueden pings te lo bootean xD).
respondido por godlike (8,550 puntos) Dic 28, 2015
1Comentarios
comentado por luigibalzani (10,570 puntos) Dic 28, 2015
Por el momento quiero un VPS, para otro proyecto estoy viendo de contratar un dedicado asi que me sirve tu comentario. Los VPS de OVH parecen buenos tambien. Saludos
0

También tengo 2 vps en Digital Ocean ( una de 5 y una de 10 usd)

La verdad que andan muy bien, si podes googlea los promo codes que te dan unos 10-20 dolares gratis para empezar y con eso tiras unos meses. Tambien podes usar un referal 

Otro que se que es muy bueno tambien es Linode, aunque hace unos dias tienen un DDoS en uno de sus datacenters (no me acuerdo cual).

respondido por kri3v (2,390 puntos) Ene 3, 2016
0
Digital Ocean: Un rendimiento de performance espectacular, inclusive con maquinas de 5 dolares. Templates pre-configurados (Bien Tuneados) de varias Aplicaciones. Nada mas que agregar, es muy bueno el servicio, muy recomendable. No te puedo comentar como es el soporte, etc, porque jamas tuve un problema. 100% Uptime

Saludos
respondido por rd (2,520 puntos) Ene 5, 2016
...