¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Digital Ocean

Como andan?

Datattec/Donweb me tiene las pelotas llenas, sabado y estoy lidiando con el terrible servicio que dan....

Alguien usa los VPS de Digital Ocean u OVH?? Que opinan?

Saludos

Respuestas

  • Los dedicados de OVH son la gloria. Nunca un drama, ya vienen con IPv6, un muy buen panel de administración, y lo más importante de todo: cero downtime (si le desactivás el check de ICMP, sino si se pueden pings te lo bootean xD).
  • También tengo 2 vps en Digital Ocean ( una de 5 y una de 10 usd)

    La verdad que andan muy bien, si podes googlea los promo codes que te dan unos 10-20 dolares gratis para empezar y con eso tiras unos meses. Tambien podes usar un referal 

    Otro que se que es muy bueno tambien es Linode, aunque hace unos dias tienen un DDoS en uno de sus datacenters (no me acuerdo cual).

  • Digital Ocean: Un rendimiento de performance espectacular, inclusive con maquinas de 5 dolares. Templates pre-configurados (Bien Tuneados) de varias Aplicaciones. Nada mas que agregar, es muy bueno el servicio, muy recomendable. No te puedo comentar como es el soporte, etc, porque jamas tuve un problema. 100% Uptime

    Saludos
Este hilo ha sido cerrado.