¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.
knowledgebase/documentacion agil y comoda para uso interno
gente,
necesito implementar algun tipode knowledge base para la documentacion interna del equipo, la verdad que probamos varias wikis y todas son una mierda y muy incomodas para actualizarlas, ergo, nadie la usa/actualiza.
estoy buscando algo que sea util para guardar how-to's y documentacion, que sea searcheable y que sea comodo y agil de actualizar/agregar doc.
algo como una wiki pero q se maneje via githubpages y escribiendo en markdown seria ideal.
estuve pensando de usar un template de jekyll+githubpages, pero el search no va a ser suficientemente bueno
conocen algo asi ? que otras opciones se les ocurre?
necesito implementar algun tipode knowledge base para la documentacion interna del equipo, la verdad que probamos varias wikis y todas son una mierda y muy incomodas para actualizarlas, ergo, nadie la usa/actualiza.
estoy buscando algo que sea util para guardar how-to's y documentacion, que sea searcheable y que sea comodo y agil de actualizar/agregar doc.
algo como una wiki pero q se maneje via githubpages y escribiendo en markdown seria ideal.
estuve pensando de usar un template de jekyll+githubpages, pero el search no va a ser suficientemente bueno
conocen algo asi ? que otras opciones se les ocurre?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Saludos,
[1] https://es.atlassian.com/software/confluence
Hace unos anios pase por el mismo dilema y la cosa quedo en nada, las bases de conocimiento en general te dejan poner documentos y un minimo comentario, y los wikis gestionan mal los documentos y terminan asustando a la gente....
Como base de conocimiento podes usar Alfresco, si no por ejemplo algo como lo que tenemos en mi trabajo, un hibrido wiki+SVN que anda bien pero lleva mucho tiempo de tuneo.
Saludos
Si te armas una estructura copada te puede resultar y hasta tener la KB web o como share.