¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Necesito un software para documentar

editado 13 de May en Herramientas
Hola, quiero implementar una aplicación open source web dentro de mi trabajo destinada a la documentación, necesito documentar servicios y información de la red. Actualmente no tenemos ninguna herramienta que cumpla con ese trabajo y toda la documentación se encuentran en .doc o txt por diferentes equipos o en el conocimiento de aquel que la implemento. ¿Qué software me recomiendan para llevar acabo esta tarea?



Saludos y gracias por el tiempo.
Etiquetado:

Respuestas

  • Por lo que decis con Docuwiki lo haces bien sencillo.

  • Usa gitbook. Podes agrupar la documentación en uno o varios libros. Manejad permisos. Te olvidas de los backups. Ósea, es lo mismo que githib; pero mas armado para documentación.





    Tiene formateo de texto y ye permite incluir gráficos, etcétera
  • Agrego un par de preguntas:

    - de cuantos usuarios hablamos?

    - necesitas integracion de usuarios contra AD o LDAP?

    - necesitas granularidad de permisos y/o vistas restringidas?

    - es algo para tu area solamente o puede ser algo que termine adoptando toda la compania? 

    - tiene que tener algun requerimiento de integracion, onda imprimir a pdf con formato, API?

    - necesitas editor WYSIWYG

    - Tenes algun constraint de tecnologias?

  • Si es para gestionar el area: itop.
Este hilo ha sido cerrado.