Estimados alguno recomienda algún gestor de incidentes/problemas/cambios/etc que soporte niveles de soporte, SLAs... si está dentro de los lineamientos de ITIL mejor, si es opensource mejor todavía...
Desde ya muchas gracias por compartir su tiempo y sabiduría.
https://www.otrs.com/ es el mas robusto, tuneable y bullet proof que conozco. Como contra parte es perl y tiene una curva de aprendizaje algo larga. Pero si buscas algo para el long-run bien customizable es una opcion mas que decente.
Yo hace varios años que estoy usando OSTicket. Open source y la versión autohosteada es gratuita y sin limitaciones.
Maneja respuestas automáticas, self-service, FAQ, SLAs... muy completo aunque no está en la lista de pinkelephant como homologado para ITIL pero va como piña!
Respuestas
mas onda helpdesk, pero pueden servir tb:
https://freshdesk.com y https://www.zendesk.com
Tambien tenes http://osticket.com/ http://www.glpi-project.org/?lang=en y en modo saas, freshdesk, zendesk, etc.
Abrazos!
HeCSa.
Y lo podes integrar con otras herramientas copadas de Manage Engine.
http://www.combodo.com/itop-193
Yo hace varios años que estoy usando OSTicket. Open source y la versión autohosteada es gratuita y sin limitaciones.
Maneja respuestas automáticas, self-service, FAQ, SLAs... muy completo aunque no está en la lista de pinkelephant como homologado para ITIL pero va como piña!
http://osticket.com/editions
Saludos!
Saludos