Tengo que armar un análisis de esta tecnología y quería saber si alguno tenía experiencia o info de primera mano al respecto. También estoy interesado en reseñas sean técnicas como de negocio. Cualquier data es valorada.
Hace algún tiempo estuve mirando la parte de storage porque desde hace mas tiempo que vengo siguiendo el storage pod de backblaze que tambien es opensource, respecto a reseñas tecnicas y de negocio me parece que vas a conseguir mas en este blog https://www.backblaze.com/blog/open-source-data-storage-server/
Me parece que tendrías que ir a la mailing list de open compute a indagar el el archive, y ver las presentaciones al respecto como para tener infor mas de primera mano y quizas contactar a los speakers porque no hay mucho disponible ya digerido.
Respuestas
Me parece que tendrías que ir a la mailing list de open compute a indagar el el archive, y ver las presentaciones al respecto como para tener infor mas de primera mano y quizas contactar a los speakers porque no hay mucho disponible ya digerido.
Info de primera mano: la Wiki. Están todos los specs