¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Qué VPS me recomiendan??

Hola todos.

¿Cuáles son los mejores VPS (nacionales o del exterior) en relación costo beneficio, que me puedan recomendar?

¿Han probado virtualizar sobre virtualización en producción con KVM?

Saludos

Respuestas

  • Hola leapoli, yo probé Linode en mi anterior trabajo. Tienen buen soporte y documentación, el precio es siempre peleado con otros como Digital Ocean el cual uso para pruebas mías. Ambos son parecidos en cuanto a servicio y costos.

    Mi experiencia con ambos fue buena, son los que podría recomendarte. Respecto a virtualizar dentro del server nunca lo probé.
  • Hola! si amplias un poco tu caso de uso quizás las respuestas van a ser mas ajustadas, en mi caso particular probé de todo, pero dependiendo si querés priorizar costo o performance o conectividad o storage o lo que sea que necesitas hay mejores y no tan mejores opciones. Si es para algo de propósito general, linode o digital ocean van bien, si necesitas un bare metal economico y virtualizar ahi arriba OVH u Online.net son economicos.

    A nivel nacional SYT da vps también latincloud pero nunca los probé.
  • Proveedor, Linode de una, el servicio es buenísimo, el soporte de 10 (no son pibitos de soporte que no tienen idea y forwardean tickets, son gente tech con bocha de experiencia) y son muy pro-activos.

    En cuanto a KVM, si, funciona de 10. Tenemos mas de 300 vms corriendo con RHEV (Redhat/KVM) y anda de 10 (corremos vms con windows, centos, ubuntu y migramos desde vmware).

    Saludos,
  • Gracias a todos por sus recomendaciones.
Este hilo ha sido cerrado.