¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.
Dónde hostear para evitar cuestiones o reclamos por copyright de streaming ( replay) ?
Hola gente de SYSarmy!!! les hago una consulta porque a pesar de buscar no encontré nada concluyente: si republico o repito streaming en vivo de fuentes u orígenes públicos y gratuitos, también haciendo mi repetición pública y gratuita....
Dónde me conviene hostear, para que en caso de algún reclamo, no verme alcanzado , o que el mismo sea desestimado por mi provedor de hosting ( tipo hostear en un país como China o Kazajastan o Corea del Norte
Agregado 10/01/18 :
- el provedor actual es Digital Ocean , y el server está en NYC
- la retransmisión es de eventos deportivos.... de diversas emisoras públicas y gratuitas....
- YA hay otros sitios varios que repiten dichas transmisiones, pero los mismos están ubicados en Japón , y las retransmisiones no son de buena calidad.
- el streaming tiene origen en asia, y la audiencia apunta a ser internacional, y mayormente occidentales; por lo cual es crucial una buena ubicación del server para que no laggé mucho , o alguna forma o método para evitar dichos lags.
- De los diversos eventos a REtransmitir, sólo uno tiene un banner de advertencia aceca de Copyrights....
- Dado que es un proyecto a pulmón , y con 0 inversión en marketing y propaganda, dudo que quienes posean los derechos del evento en cuestión,se enteren en las primeras instancias de dicha retransmisión.
Nuevamente GRACIAS !!!!
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Por otro lado, una búsqueda en google de "bulletproof hosting" y posterior review te va a dar una idea de a donde podés apuntar.
Ahoy!
Hostings que te puedan asegurar que no va a pasar nada no existen, es como el helado caliente. Y los que te dicen que te lo pueden asegurar, hay altas chances que estén mintiendo, o en algún momento te bajen.
OVH dentro de todo suele tener un buen track record (hostean WikiLeaks), y no está en lugares inverosímiles (aunque yo me aseguraría de hostear dentro de EU, no en USA).