¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.
Equivalente lspci en Solaris 10 (scanpci no me da lo necesario)
Que tal, tengo un server que la empresa que lo mantenía quebró y ahora llueven dudas sobre que va a pasar si muere. Quería de alguna manera hacer un muleto por si se muere este server. Para conseguir un server similar/igual reviso especificaciones de hardware .. ahora surge el problema de que aparentemente tiene una placa PCI que no se que es.
scanpci no me da información relevante
Tambien en la salida de este comando dice que hay algo en el pci0
/usr/platform/`uname -i`/sbin/prtdiag
[16:19:59] Ariel Cuesta: ID Status Type Description
--- --------- ---------------- ----------------------------
1 in use PCI PCI0
Alguna idea? Obviamente no tenemos acceso físico al server para abrirlo, está a varios cientos de kilometros
scanpci no me da información relevante
Tambien en la salida de este comando dice que hay algo en el pci0
/usr/platform/`uname -i`/sbin/prtdiag
[16:19:59] Ariel Cuesta: ID Status Type Description
--- --------- ---------------- ----------------------------
1 in use PCI PCI0
Alguna idea? Obviamente no tenemos acceso físico al server para abrirlo, está a varios cientos de kilometros
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Gracias a todos
Que tal,
Hay un pequeño programa que te puede ayudar mucho y que funciona en casi todos los *nix. Es el "lshw" con este comando externo, puedes ver hasta el mínimo detalle de todo el hardware del PC; se puede filtrar con los comandos ya conocidos.
Yo lo uso mucho cuando necesito encontrar el "vendor", "modelo", etc.
Espero que sea de ayuda. Saludos.
Es una bateria de scripts que te sacan una foto del equipo y te listan la configuracion de todo el hard y el soft.
la salida queda en /opt/SUNWexplo/out
El equipo es SPARC o x86? con un SPARC se te va a complicar conseguir algo parecido
Finalmente el server va a ser reemplazado, era un Solaris que se usaba para controlar un CAS (TV digital) y compraron uno nuevo ya que el equipo anterior queda sin soporte .. y ese era el motivo de tratar de hacerle una ingenieria inversa para ver que hacía .. pero ahora que lo migran y pagan un soporte nuevo este problema desaparece.
Gracias