¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.
Problemas al tratar de conectarme a MySQL
Buenas noches, mi nombre es Kevin y soy nuevo en el sitio. Con respecto a mi problema, hace desde el
jueves que vengo renegando con MySQL. Estoy desarrollando un proyecto en PHP para una materia de la carrera y mi idea era ponerme a programar gran parte del fin de semana ya que no me queda mucho tiempo. Pero hasta ahora mucho no puedo hacer ya que no me logro conectar al servidor, que es local. Como servidor utilizo WAMPSERVER, y según parece no hay error alguno, pero MySQL Workbench me tira lo siguiente:
Y Laravel esto otro:
El jueves ya había notado que no funcionaba del todo bien, ya que cuando me puse a probar las ABM que ya tenía listas no andaban, había hecho dos altas y varias modificaciones, pero sólo pasó un alta y ninguna modificación. Al seguir intentando me apareció el mensaje de Laravel que puse más arriba, recargué varias veces el sitio y luego todo anduvo con normalidad, pero desde ayer ya no funciona para nada y no sé que más hacer. Por un momento pensé que era yo que había programado algo mal, pero MySQL Workbench tampoco se puede conectar.
Ya googlee, reinicié y apagué todo pero no hay forma, les agredeceré mucho si me dan una mano ya que necesito avanzar lo más rápido posible.
jueves que vengo renegando con MySQL. Estoy desarrollando un proyecto en PHP para una materia de la carrera y mi idea era ponerme a programar gran parte del fin de semana ya que no me queda mucho tiempo. Pero hasta ahora mucho no puedo hacer ya que no me logro conectar al servidor, que es local. Como servidor utilizo WAMPSERVER, y según parece no hay error alguno, pero MySQL Workbench me tira lo siguiente:
"Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)"
. Y Laravel esto otro: