¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.
Consolidar cronjobs
Tengo varios servidores que "disparan" distintas tareas a distintas horas usando cron.
¿Existe algún script que muestre (si es en un gráfico, mejor) las distintas tareas que se ejecutan a distintas horas en los distintos servidores? (ej: lo lunes a las 7 se dispara tal script en tal server, a las 8 tal script en tal server... el martes a las 10, tal script en tal server, etc)
Aclaro: no hace falta que se conecte a los servidores para buscar los archivos... puedo tener todos en un mismo directorio local...
Gracias
¿Existe algún script que muestre (si es en un gráfico, mejor) las distintas tareas que se ejecutan a distintas horas en los distintos servidores? (ej: lo lunes a las 7 se dispara tal script en tal server, a las 8 tal script en tal server... el martes a las 10, tal script en tal server, etc)
Aclaro: no hace falta que se conecte a los servidores para buscar los archivos... puedo tener todos en un mismo directorio local...
Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Aparentemente permite ver y gestionar todos los crontabs por web, incluso desplegarlos en varios servidores. Aunque no veo que distinga los crontabs por servidor (le faltaría una columna del servidor). Pero tiene bastante, o casi todo. Si sólo falta eso, con unos pocos cambios en el proyecto te puede servir.