¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.
Entrada laboral a IT
Para alguien que tiene como principal objetivo entrar al mundo laboral en IT y tiene mucho por aprender todavía, qué certificación, cursos le recomendarían? recordar que el objetivo es poder entrar para poder despues bancarse estudios/capacitaciones. Creen que se puede ingresar por otro lugar además de un puesto de helpdesk?
ACLARACION: no es para mi, sino para alguien que están necesitando un mentor y no quiero abrumarlo con contenidos. Como puse la idea es poder pegar su primer laburo en IT
ACLARACION: no es para mi, sino para alguien que están necesitando un mentor y no quiero abrumarlo con contenidos. Como puse la idea es poder pegar su primer laburo en IT
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Despues te recomiendo hacer uno de cloud computing e ir aprendiendo las diferentes tecnologías que se usan actualmente y aprender algunas de ellas.
Si prácticas todos los días. Dedicas 2 o 3 horas para estudiar aprenderás bastante.
Luego algún lenguaje de programación como python sería bueno aprender tiene mucha salida laboral.
Siguiendo ese path podrías apuntar a un puesto de sysadmin. SRE Devops depende hacía dónde lo enfoques.
Para desarrollo podrias ver los cursos de extension universitaria de la FRBA-UTN, tiene una buena oferta a distancia.
El CCNA se da en varios lugares, deberias averiguar cual te queda cerca.
En cuanto a infra podes hacer cursos de Linux, SysAdmin, DevOps, MSCA, etc..
Saludos
Y despues Meterte en lo que es Devops. Arranca por Cloud + tools onda Jenkins, Grafana, Elasticsarch y eso.