¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Curso Admin. Linux - Platzi

Buenas!

Queria saber sus opiniones del siguiente curso que se da en dicha plataforma, creen que el temario es bueno? Recomiendan hacer en esta modalidad?



Nunca use Platzi, varios conocidos me la recomiendan pero poner esa plata por un curso hoy en dia es un esfuerzo grande.

Desde ya muchas gracias!

Etiquetado:

Respuestas

  • La lista de temas parece completa y los comentarios parecen ser buenos al menos los que se ven ahi. Como para tener un poco mas de contexto, tenés ya alguna experiencia en linux? y buscas que la capacitación sea en español?

    Linux Foundation tiene un curso free para iniciarse https://training.linuxfoundation.org/resources/free-courses/introduction-to-linux/

  • Gracias por la data de ese curso!

    La única experiencia que tengo es de ser usuario

  • Ojala sumen algún comentario mas respecto a cursos, cuando yo empecé con linux fue ir a libros y a un curso presencial que daba un pantallazo de las cosas más básicas. Y justo miraba que recomendarte en cuanto a bibliografía y hay cosas viejas y nuevas, pero un linux fundamentals como estos es útil, es abrir el libro en pdf a izquierda, consola a derecha (en una maquinita virtual) y meterle horas de consola.

    Linux Fundamentals

    Introduction to Linux

    + links

    y acá hay otra buena lista de libros en español y acá también

    Podés probar mirando alguna guía como para ir viendo que conceptos hay, etc. eso te va a dar mayor idea si querés ir a un curso.

  • Buenas!

    Como usuario de Platzi puedo decir que los cursos son muy buenos como cursos introductorios, y en español. Luego para algo de mayor nivel es recomendable ya buscar en plataforma internacionales como Udemy, por ejemplo.

  • Wenas! si te cuesta leer como a mi, si te sirven los videos, para tener experiencia en linux te recomiendo que levantes entornos en maquinas viejas, tipo para web o docker y le des mantenimiento yo aprendi levantandole webs y cosas a mis viejos y familiares jaja.


    Te mando un fuerte abrazo!

Accede o Regístrate para comentar.