¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Con qué reemplazar cisco RV130

Viene del IRC.

[irc] <mercuriec>amigos, les hago una consutla a ver si pueden recomendarme algo... tengo que cambiar unos equipos en una pymes que tiene algunos servidores  (aloja varios sitios, servicios de correos, dns que por alguna razon no quiere migrar a la nube)... Los equipos en cuestion son routers cisco rv130... y quier poner algo un poco mas robusto, ya que el caso es que algunos literalmente se derritieron ¿alguna recomendacion?

[irc] <sGoico>APP 

mercuriec: En ese segmento yo iría por MKT tenes los SOHO, o si te jugas un poco mas .. podes ir por un CCR que están mas pensados para enterprise .. pero hay modelos accesibles SOHO = linea RB

Etiquetado:

Comentarios

  • Finalmente me decidí a probar con mikrotik como varios me recomendaron. Por el momento me mande a pedir un "MikroTik RouterBOARD hEX RB750Gr3" es un equipo pequeño, pero es para empezar a tocarlo un poco, ya que es la primera vez que utilizo esta marca y quiero hacer algunas pruebas. Aunque para cubrir los equipos probablemente me decante por las lineas rackeables de chasis metalico.... Estoy intentado informarme mas sobre cada modelo.

    Veremos, ni bien me traigan el equipo les cuento como me fue con el...

    Gracias por sus opiniones y si tienen cualquier otra recomendación me cuentan!

Accede o Regístrate para comentar.