¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

¿Como presupuestar un Desarrollo Personalizado?

Hola a todos!! Antes que nada queria saludarlos a todos y consultarles, que les parece hacer una guia "general" para poder presupuestar correctamente un desarrollo.

La verdad que siempre lo que mas me cuesta es presupuestar. Muchas veces son cosas sencillas y uno no quiere hacerse la america por asi decirlo, pero a veces son desarrollos personalizados del area que uno maneja y es ahi donde el valor agregado cuenta.

Ya hay alguna guia como para tener una base??

El desarrollo es en .net sobre microsoft sql, de uso interno para un sector del estado, hay que facturar por lo tanto pueden demorar en el pago, el tema del desarrollo es un ambiente especifico por lo cual por ahi no hay tantos que ya conozcan del tema (obvio que cualqueira hace cualquier desarrollo el tema es el conocimiento del tema especifico)....

En fin.. si me pueden dar una mano, me encantaria saber como arrancar a hacer el presupuesto para no cobrar una boludes pero tampoco regalar el laburo, y de paso hacer una guia para poder presupuestar en general

Gracias!

Accede o Regístrate para comentar.