¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

ECM – Drupal?

Consulta: Si tuvieran que desarrollar un ECM para una empresa, hoy a finales de 2020 lo encararían sobre DRUPAL?

Caso contrario, sobre que otra plataforma lo desarrollarían?

Gracias y Saludos

Mejores respuestas

  • Hola,

    Para mi Drupal es el mejor CMS del mercado hoy en dia, por lo menos en php, no puedo hablar por otros lenguajes. Claramente lo haria en drupal, es mucho mas robusto y si bien, la inferfaz es un poco complicada de entender al principio, podes hacer muchas cosas, personalizar, agregar campos (que en definitiva es afregar fields en una tabla de una base de datos) desde el mismo drupal sin tener que saber programar.

    Como esta estructurado el codigo, te permite generar modulos super facil si sabes programar, y tanto el css como el javascript si tenes que modificar me parece mucho mas facil y ordenado de agregar.

    Las ultimas versiones ademas como estan basadas en symphony tambien es mucho mas facil programar algo nuevo y modificar los tpls html.

    No se si ya lo usaste y todo esto que te estoy diciendo ya lo sabias, pero como dije antes, de todas las opciones del mercado en php, creo que drupal es la mejor opcion, ademas que el 99% de los modulos que existen son gratis al contrario de wordpress por ejemplo, que justo el que necesitas es pago.

  • Respuesta ✓

    Muchas gracias por tu respuesta. Es por ahí entonces. Saludos

Accede o Regístrate para comentar.