¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

Implementación de AD, Remote Monitoring & Management - Consultoría (?)

Hola!

Advertencia de posible pregunta muy random y genérica 🙏.

Aquí donde trabajo (somos 300 personas, 3 países, 4 oficinas, modalidad mix remoto / oficinas) hacemos un trabajo muy artesanal y manual con respecto a gestión de identidades (sólo GSuite), administración remota de equipos, deploy, update, etc. Probamos con OCS Inventory pero no le encontramos la vuelta a todos los plugins y el deploy.

Hace unos días nos contactamos con una empresa que nos mencionó que usa SolarWinds. No conocía mas que por todos los temas de seguridad de los últimos días. No se si todos sus servicios están afectados, pero no fue una buena presentación 😅.

También nos compartieron jumpcloud.com, que entiendo hace todo lo que necesitamos por aprox. USD 4.- por terminal (300).

Entoooonces (se que es una pregunta recurrente, busqué y leí acá en el foro todo lo que encontré), conocen empresas, personas que den soporte para este proceso, consultoría, capacitación, horas, etc.?

Gracias!

Mejor respuesta

  • Hola Diego,

    No es mala idea Jumpcloud, es justo un mix entre gestión de identidad y RMM. Pero fijate que sale mas que U$D 4 por mes! Nosotros se lo implementamos a algún cliente que tiene solo Mac's. A los Windows Azure AD directo + otro agente RMM (Automate ahora, probablemente pasemos a NinjaRMM en 2021)

    Si querés escribime y te cuento mas experiencias al respecto



    Slds

Respuestas

  • Hola @Ariel Hernán Di Giro !

    Muchas gracias por la respuesta... Mencionaba ese precio porque quizás sea posible entrar dentro del plan non-profit (a partir de algunos intercambios con representantes de jumpcloud), porque ya contamos con ese tipo de plan en Slack y GSuite y podemos rascar por ese lado je.

    Me interesa lo último que mencionas 🤓, ahora te escribo...

    PD: Dejo la pregunta abierta para ir contando novedades.

  • Bueno, para cumplir con la formalidad...

    Finalmente vamos a avanzar con Ninja, nos pasaron USD 1.8 por equipo por mes.

    Tiene las funcionalidades que necesitamos y el equipo de soporte (al menos para la pre-venta) nos respondió super bien.

    Gracias @Ariel Hernán Di Giro por el dato!

Accede o Regístrate para comentar.