¡Te damos la bienvenida al nuevo sysarmy --help! Para recuperar tu usuario pedí un password reset.

IIS bloquea mis llamadas a una api externa

Hola a todos!

Tengo una api en .NET Core 3.1 levantada en un IIS. Esta api llama a otra api.

El tema es: localmente funciona diez puntos, cuando hago deploy en IIS, rompe al llamar a la otra API. No excepciona ni nada, simplemente queda ahí boyando.

Probé pegándole a otras apis propias y públicas y lo mismo, localmente funciona bien pero al publicarla en IIS no, por lo cual me queda claro que es un tema que tiene que ver puntualmente con IIS o la forma en la que está publicada.

Ya hice un montón de pruebas y nada, alguien que le haya pasado algo similar?


Desde ya muchas gracias 🙏

Comentarios

  • A que le llamas "localmente" lo corres con VS ?? Por otro lado te fijaste en el visor de sucesos si tira algun error de IIS o w3wp.exe?? chequeaste los request o los mensajes que estén saliendo del IIS ?? deberías hacer algun tipo de tracing al IIS y los logs.


    Saludos!

  • editado December 2020

    Te hago una pregunta media obvia, asumo que ya lo debes de haber chequeado, pero ¿ tiene .Net core instalado el server de IIS donde lo publicaste??

    saludos

  • Hola! Dejo otro par de preguntas :)

    • Estan en el mismo server las dos API? Pregunto porque si estan en dos servers diferentes, tal vez tengas algun tema de firewalls o tablas de ruteo
    • Te fijaste en el los logs de IIS a ver si genera algo?
    • Probaste acceder desde dentro del server a la API? (probablemente forjandole los headers de autenticacion), es para ver si te muestra algun error, si no tenes puesto RemoteErrors no levanta los errores
    • Event viewer, revisaste?
Accede o Regístrate para comentar.